domingo, 2 de marzo de 2008

CUENTO UN GRAN EMPRENDEDOR

Manuel Hernández es un joven empresario de 25 años de edad actualmente tiene su propia empresa llamada Calzado MH que se dedica a la compra y venta.


Esta empresa se formo con gran esfuerzo iniciando su carrera en el centro de servicios financieros SENA, comenzaron sus inconvenientes debido a su falta de dinero que le impide portar su uniforme, además venia de una familia desplazada lo que era causa de continuos rechazos por sus compañeros. En ese momento el ignoraba que tenia unos derechos, al conocer los mismos tomo confianza en si mismo y lo hizo valer.


Por su misma condición de desplazado el tenia claro lo que significa la visión por lo que el traía metodología del colegio y no de educación superior fue de gran asombro cuando se encontró con el aprendizaje autónomo.


Tiempo después se convirtió en un estudiante competente destacándose y llegando hacer el mejor estudiante.


Llega a su etapa productiva donde obtuvo el patrocinio pronto así se pudo sustentar, económicamente y mejorar en su calidad de vida.


Finalmente, termino su proceso de formación convirtiéndose así en un gran empresario con grandes expectativas y mucho éxito el cual aprendió hacer un competente laboral.

INTEGRANTES


- Lina Peñuela - Pedro Bernal
- Andrea López - Camilo Rojas
- Angie Nieto - Nataly Delgadillo
- Eliseo - Zaira Varela

No hay comentarios: