domingo, 2 de marzo de 2008

ENSAYO DE APRENDIZAJE AUTONOMO

El aprendizaje autónomo es un proceso por el cual permite a la persona ser autor de su propio desarrollo. Este aprendizaje ayuda y enfoca a cada uno de nosotros ya que nos hace ser nuevas persona pero siempre y cuando ser activos y constantes con el aprendizaje, ya que se pueden elegir diferentes cambios y poco a poco aprende de ellos.

Este aprendizaje se debe desarrollar por medio de estrategias y herramientas ya que permiten tener un mejor aprendizaje.

La practica es una herramienta muy importante ya que nos damos cuenta que hemos aprendido y que hemos mejorado poco a poco por medio del cambio. Ya que esta practica es intima y absolutamente personal porque permite ver una experiencia humana que se evidencia en la transformación y el cambio.

Mi aprendizaje autónomo lo desarrollo por medio de audiovisuales, mapas conceptuales, cuadros comparativos, estos me permiten tener un muy buen aprendizaje ya que es en forma dinámica y comunicativa, para tener un mejor conocimiento y enfoque en los temas propuestos.
Yo he desarrollado muy bien mi aprendizaje ya que soy una persona dedicada en los temas propuestos y me siento capaz de realizarlos.


Siempre me encargo de realizar mis propias estrategias y caminos de desarrollo por medio de herramientas y capacidades propias.

Finalmente para concluir este aprendizaje me ayuda para mi propio conocimiento y para desenvolverme bien en el mundo laboral.

No hay comentarios: