domingo, 2 de marzo de 2008

RESPUESTAS PRIMERA ACTIVIDAD DE INDECCION

NIVEL DE COMFORT CON COMPUTADORES

1. Me siento capaz de manejar todas y ejecutar toda clase de aplicaciones que se requieren en el computador incluyendo la parte especifica

2. Si yo se crear archivar, almacenar toda clase de documentos en el computador por medio de carpetas administro cada documento.

3. Si se instalar toda clase de programas requeridos para uso de el.


ACCESO A INTERNET


4. Si me siento capaz de manejar toda clase de redes acceso de Internet de cualquier clase, ya que tengo mucha facilidad para realizarlo.

5. Si tengo posibilidad de entrar al Internet tres veces por semana ya que tengo que ir a un Internet.

HABILIDADES DE MANEJO DE INTERNET

6. Si tengo muchísima facilidad para enviar y recibir toda clase de correos electrónicos.

7. Se adjuntar cualquier archivo necesario a cualquier correo, se enviarlo y recibirlo.

8. Si se copiar y pegar toda clase de información desde un procesador de palabras en un mensaje de correo electrónico.

9. Si se descargar toda clase de archivos adjuntados que me manden a cualquier tipo de correo electrónico.

10. Si dispongo de todo lo multimedia para tener y realizar un excelente trabajo.

CONSIDERACIONES DE ESTILO Y HABITOS DE ESTUDIO

11. De las dos maneras me siento capaz de realizar mis trabajos ya que yo me concentro mucho cuando estoy comprometida a realizar alguna actividad.

12. A mi me gusta realizar los trabajos inmediatamente ya que tengo mucho mas tiempo para profundizarlos.

13. Se me facilita mas por medio de audiovisuales porque me parece que entiende uno muchísimo mas, por medio de una manera creativa.

14. Me gusta aprender nuevas habilidades de tecnología ya que cada día uno siente curiosidad de actualizarse con todo lo nuevo que sale.

15. Si comprendo instrucciones escritas con facilidad.

16. Si planeo tener el suficiente tiempo para dedicarle al curso ya que lo tomo con igual responsabilidad así que sea virtual.

17. Si soy capaz de de evaluarme ya que yo mismo me doy cuenta si he mejorado o he bajado, pero igualmente es muy bueno que el docente lo reconozca.

No hay comentarios: